La%20Tierra%20desde%20el%20espacio_edite
images.png

Dominiom Asset Management

Nuestro enfoque para crear un fondo es una de las cosas que nos hace únicos:

nunca empezamos por intentar crear un fondo.

Empezamos buscando oportunidades.

Screen%20Shot%202021-05-02%20at%205.44_e

UN ENFOQUE GLOBAL

Constantemente analizamos lo que está sucediendo en el mundo a económico y social, identificando tendencias que creemos son sostenibles y predecibles.

Una vez que identificamos una tendencia, investigamos qué oportunidades de inversión presenta y evaluamos si sus retornos potenciales a largo plazo parecen atractivos.

Creamos estrategias de inversión que aprovechan las oportunidades con eficiencia

diseñadas para maximizar los retornos con el mayor nivel de seguridad y liquidez.

NUESTROS FONDOS

Screen Shot 2021-05-02 at 5.58.09 PM.png

En el mundo del comercio electrónico, nada lleva más tiempo que presionar un botón. Esto lo convierte en uno de los sectores de inversión más dinámicos del mundo, lo que trae consigo
un conjunto único de desafíos. En los segundos que se necesitan para publicar una publicación en las redes sociales, se pueden ganar y perder fortunas

Screen Shot 2021-05-02 at 5.57.56 PM.png

El fondo invierte en una cartera muy diversa de algunas de las empresas más exitosas del sector del lujo. A través de estas inversiones, podemos beneficiarnos de la mayoría de las marcas más poderosas del mundo. Muchos de ellos te resultarán familiares al instante, y algunos incluso te sorprenderán.

Screen Shot 2021-05-02 at 6.00.51 PM.png

Este fondo tiene la libertad de invertir en una amplia variedad de oportunidades, dondequiera que ocurran. Esto significa que el fondo tiene un grado natural de diversificación, que no está restringido por la geografía, la moneda o la industria y, por lo tanto, es significativamente más amplio que la mayoría de los fondos.